Rumbo a Chile

El próximo día 18 y con motivo de mi visita a Chile, participaré en varias jornadas académicas de derecho deportivo. Una de ellas ya está siendo promocionada y recibida con mucha afluencia de público en Santiago, consistiendo en una mesa redonda sobre “Resolución de conflictos en el fútbol”.

En la exposición, conversaremos sobre el arbitraje como sistema alternativo de resolución de controversias en el fútbol, siendo más conocido en este sector, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) o los órganos competentes de la FIFA. Asimismo, es muy interesante la resolución de conflictos a nivel nacional, cómo se organiza y estructura, o incluso tratar la mediación en el ámbito deportivo. De todo ello tendré el placer de conversar en los próximos días, siendo un enorme placer participar con compañeros especialistas en derecho deportivo como Jorge Carrasco y Gonzalo Bossart.

Aprovecho además para agradecer desde aquí a la facultad de Derecho de la Universidad de Chile y en especial al abogado Daniel Orsi, por su invitación y la organización de este evento. Os acompaño la información para los que podáis acudir.

http://www.derecho.uchile.cl/agenda/124629/jornada-de-conversacion-resolucion-de-conflictos-en-el-futbol

IMG_4139

¡Nos vemos en Chile!

R*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s